Diplomado de HTML 5

Microsoft ofrece un diplomado con un costo de 45 dólares, con la posibilidad de obtener una BECA del 100%. Para obtener la beca tienes 3 opciones.

  1. Si tomaste el Diplomado Windows Azure, podrás ser becado siempre y cuando inscribas a uno o más compañeros que no tomaron el Diplomado Azure y se comprometan a terminar el de Fundamentos de HTML5. (Ambas personas serán becadas al 100%).
  2. Si no tomaste el Diplomado Windows Azure, podrás inscribirte 100% becado siempre y cuando te comprometas al 100% de terminar el diplomado. Si no lo logras, no podrás tomar el curso de HTML5 avanzado. Posterior a tu inscripción recibirás un formato de compromiso de término.
  3. Cualquiera de las personas que no concluyan el diplomado, no podrán tomar el curso avanzado de esta tecnología y cursos posteriores bajo esta metodología de estudio.

El curso inicia el lunes 28 de noviembre y tiene una duración de 3 semanas.
El tiempo que hay que dedicarle es de 30 a 60 minutos 4 días a la semana, dado que es en línea, tú decides el horario en el que revisas los contenidos y entregas las actividades.
Puedes descargar un video donde se describen los objetivos, requisitos y recomendaciones para tomar el curso. AQUÍ.
Puedes ver el temario completo en la siguiente liga, temario completo HTML.
Si tienes alguna duda y quieres más información, puedes revisar el post original aquí.
Si te interesa, te pedimos que en el momento del registro nos pongas como referencia, comunidad@geektlan.com en el siguiente enlace : Inscríbete en el Diplomado de HTML 5.

One thought on “Diplomado de HTML 5”

Los comentarios están cerrados.