Geektlan en Aldea Digital 3

Aldea Digital tiene una promoción de 50% de descuento en la compra de sus entradas como Aldeano (Full Access) que podrán aprovechar como comunidad.

¿Qué es Aldea Digital?

Aldea-Digital Geektlan

Si quieres obtener el descuento (abierto a todo público). Sigue estos pasos:

  1. El representante de la comunidad (@IngeVengador) así como los integrantes deben registrarse como Aldeano (Full Access).
  2. El sistema de Aldea Digital enviará un correo donde viene la información para que el representante pueda entrar a Ticketmaster a realizar la compra de los boletos (Ya tengo ese código).
  3. Sólo el representante de comunidad utilizara el código asignado, el resto de los integrantes ignorarán el código que se les envíe.
  4. En el sitio de Ticketmaster se tendrá la opción para comprar varios boletos al mismo tiempo, y si se compran 12 o más boletos de aldeano (full access) el sistema aplicará automáticamente el 50% de descuento en la compra total.
  5. Al realizar el pago, Ticketmaster enviará la confirmación de la compra de los boletos totales al correo electrónico del representante.
  6. En un lapso de 2 días hábiles nosotros les haremos  llegar mediante correo electrónico  la confirmación de registro, la cual deben imprimir y presentar el día del evento para así poder acreditar  y disfrutar de todos los beneficios de un Aldeano (Full Access) en Aldea Digital3.

Esta promoción será válida hasta el 1 de noviembre de 2011, y no se podrá usar junto con alguna otra promoción o descuento que proporcione Aldea Digital.

Recuerda que el representante de la comunidad es quien se hará cargo del  dinero para la compra de los boletos, por lo que es importante que estés en comunicación constante con él.

Para recibir el dinero hay varias alternativas, Banamex, Bancomer, Azteca o Personalmente.

Cualquiero duda mi Twitter @IngeVengador o mi correo para dudas y
para preguntar por las cuentas bancarias comunidad@geektlan.com.

 

Aldea Digital Recomienda:
Traten de que el grupo lo conformen amigos para facilitar la comunicación.
  • Busca gente de tu misma ciudad (Córdoba-Orizaba), así incluso podrán organizar  entre ustedes su transporte para ir juntos a Aldea Digital 3.
  • Si vas a ser representante de un grupo procura dar tu información de contacto lo más completa posible.
  • Como representante es importante que siempre mantengas al grupo informado de cómo va el trámite.
  • Que todos los integrantes del grupo tengan los correos electrónicos de los demás miembros del grupo, así tendrán una comunicación interna.
Aldea Digital NO se hace responsable de información adicional que manejen los representantes de comunidad/grupo, así como tampoco de negociaciones o acuerdos que hagan los representantes con sus comunidades/grupos.

2 thoughts on “Geektlan en Aldea Digital 3”

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

Los comentarios están cerrados.