Estrenando Internet Explorer 8

Hace poco recibí como regalo por mi participación en  BlogIt,  una platera de la nueva versión de Internet Explorer, no lo había probado pero parte del concurso incluye una subcategoría llamada… Webslices, que entrega un premio semanal.

Los WebSlices es según Microsoft:

«Un Webslice (o rebanada web) es un segmento de una página Web escrita con un formato particular dentro del contexto de XHTML. Este formato se apega a estándares Web pero permite que IE8 pueda detectarlo para agregarlo como un marcador vivo, de forma que se pueda tener un fragmento de una página Web como marcador que incluso refleja los cambios que puedan tener los datos del webslice

En palabras simpres son ventanitas que pueden mostrar contenido (incluso dinámico) de una página con solo señalar la pestaña. Un ejemplo podría ser el siguiente.

WebSlice
WebSlice

 

La segunda mejora que noté es que al abrir una pestaña nueva, nos presenta la opción de «Navegación Privada» la cual no deja rasto de los sitios que visitamos, ideal para usar en cyber cafés o lugares donde compartimos nuestro equipo, como en centros de cómputo escolares e incluso en la oficina.

Modo Privado
Modo Privado

 A simple vista son los 2 cambios que noté, seguramente hay muchos más por descubrir, asi que a seguir probando.

Saludos.